domingo, 10 de abril de 2011

Despegamos...


Pues sí, aquí estamos. Casi no sé ni por donde empezar....¡habría tantas cosas que decir!. Siempre me ha gustado viajar, pero desde hace un par de años se ha convertido en toda una obsesión. Siempre estoy pendiente de juntar unos pocos días para hacer alguna escapada, buscando ofertas, leyendo blogs de viajeros, foros, guías....tratando de absorver todo tipo de información para planificar rutas, destinos, horarios, de todo un poco.

En este tiempo me han sido siempre de muchísima ayuda todas esas personas que comparten a través de la red todas sus experiencias, las buenas y las malas, así que pensé...¿porqué no hacer lo mismo?

Tengo que advertir que soy totalmente novata en esto, pero tengo muchas ganas de empezar, y aquí me teneis. Para todo lo que podais necesitar. Si mi experiencia puede ser de ayuda para alguien.... el esfuerzo habrá servido para algo.

En este blog pretendo contar mis viajes, su preparación, consejos útiles.... todo aquello que, como viajera, creo que pueda resultar de interés y utilidad. Y sobre todo, divertirme mucho.

Pero a veces no es necesario cojer un avión ni cruzar el charco para descubrir sitios únicos. A veces los tenemos al lado de casa, por eso también os iré contando cositas de mi tierra, para animaros a todos aquellos que no la conozcais  a visitar a esta tierra mágica en la que me encuentro. Desde Galicia para el mundo!!

4 comentarios:

  1. Buenas! Soy tu primer mensaje! jejeje... Desde el que me has dejado en el mio me he venido directo al tuyo para ver que tal. Con el tema de los blog hay que tener mucha paciencia y sobre todo pensar que estás haciendo algo para ti. Con el tiempo verás como va creciendo la cosa y conoces a mucha gente.

    Por cierto... Tengo que modificar la entrada de "autor", porque el año pasado hice parte del camino de Santiago y ya conocí algo de Galicia jejeje... aunque no lo pude terminar.

    Espero que sigas adelante con el blog y me pasaré asiduamente para ver tus experiencias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Para mi siempre serás el primero, jeje.

    La verdad que es que estoy muy pez en esto aún...nunca me he llevado bien con la "informática" en general...pero se hará lo que se pueda.

    Después de dejarte el comentario, seguí curioseando por ahí y ya vi que finalmente sí habías visitado Galicia. Me alegro. Seguro que guardarás magníficos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Trotaventos!

    Me he hecho mucha gracia ver esta entrada porque en cierta manera a mi me ha pasado lo mismo respecto a los viajes... aunque era un gusanillo que tenía desde jovencica, cada día estoy más obsesionada, jejeje...

    Mucho ánimo con el blog. Ya veo que le has pegado unos cuantos bocados al mundo, así que seguiré tus andanzas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Helena!

    Es que es un vicio...jaja. Cuanto más viajas más quieres.
    Muchas gracias por los ánimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar